Prensa Panda Security
1

Fine IT elige Panda Cloud Email Protection para proteger su correo electrónico

  • Fine IT es una empresa de servicios de soporte y seguridad informática con más de 10 años de experiencia
  • Panda Cloud Email Protection garantiza la protección del correo electrónico, bloqueando spam y malware, además de evitar el tráfico inoperativo en el perímetro

Fine IT empresa de servicios de soporte y seguridad informática con más de 10 años de experiencia, confía la protección de su correo y el de sus clientes en la solución desde la nube de Panda Security, Panda Cloud Email Protection. Esta solución ofrece un servicio de seguridad gestionado que garantiza la protección del email de las empresas liberándolas del spam y del malware, y evitando el tráfico inoperativo en el perímetro.

Fine IT protege el correo de sus más de 300 PCs, y garantiza la seguridad de sus clientes. “Panda Cloud Email Protection filtra el spam a través de la nube, y gracias a su protección contra el malware, mis clientes está seguros de que su red está completamente protegida”, explica Robert Melluish, Managing Director de Fine IT. “Otras soluciones que hemos evaluado o  las que hemos solicitado soporte se han mostrado difíciles de implementar y complicadas de gestionar, pero Panda ofrece una solución flexible en su puesta en marcha, gestión y escalabilidad”.

El modelo de negocio de Fine IT requería que la opción elegida fuera de seguridad como servicio, y la opción de Panda Cloud Email Protection era la más idónea para filtrar el correo de virus y de spam para un gran número de negocios independientes que, por su naturaleza, no pueden contar con personal dedicado y necesitan soluciones que puedan gestionarse de forma remota, minimizando el número de visitas a las instalaciones protegidas.

Como compañía de servicios,  Fine IT gestiona más de 100 clientes.  Para ellos es esencial que los productos sean fáciles de instalar y gestionar.  Panda Panda Cloud Email Protection es el perfecto ejemplo de sintonía con el modelo de negocio de Fine IT, permitiendo mantener el correo electrónico libre de spam de forma remota.

Según Melluish, “La ventaja más importante que ofrece Panda es el gran nivel de servicio.  A diferencia de otros competidores, la ventaja con Panda es su increíble soporte – con técnicos y managers muy profesionales -.  Con Panda estoy seguro de que si hay algún problema tengo detrás a personas reales que me van a ayudar a dar soporte a mis clientes”.

“Nuestra alianza con Panda Security en los pasados 7 años, sin duda, nos ha ayudado a nuestro crecimiento y éxito como proveedor de servicios de IT”, comenta Melluish. “Gracias a una tecnología líder en la industria y un soporte dedicado basado en UK, Panda nos permite adecuarnos a las necesidades de seguridad de nuestros clientes”.

Panda Cloud Email Protection es un servicio de seguridad gestionado que garantiza la seguridad del email de las empresas liberándolas del spam y el malware, y evitando el tráfico inoperativo en el perímetro. El servicio es totalmente configurable y proporciona protección antispam y antimalware, además de continuidad de correo y filtrado de contenido.

La solución de Panda Security ofrece un servicio de Soporte técnico 24X7 con expertos de seguridad, asegurando la disponibilidad del correo y su confidencialidad. El servicio proporciona tecnologías de alta calidad incluyendo el análisis a través de la Inteligencia Colectiva de PandaLabs.

Puede obtener más información sobre Panda Cloud Email Protection en: http://go.pandasecurity.com/es/cloud-email-protection/

El caso de estudio de Fine IT está disponible en: http://prensa.pandasecurity.com/centro-de-prensa/casos-de-estudio/

Noticias relacionadas

Comentarios

    001
    Andrea
    9 enero, 2012 a las 6:22 Enlace Permanente

    Panda Es Lo Mejor (Panda The Best)

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)