Prensa Panda Security
0

El número de Partners certificados en Cloud Security de Panda Security aumenta un 112% en un año

Panda Security – The Cloud Security Company – ha obtenido un crecimiento en un año de un 112% en cuanto al número de Partners certificados en sus soluciones Cloud se refiere. Este crecimiento pone de relieve la necesidad de las empresas españolas de protegerse de los ciberataques y hacerlo desde la nube, por su comodidad y rentabilidad. Así, a día de hoy, cerca de 600 Partners de Panda Security cuentan ya con las certificaciones para sus soluciones cloud.

A nivel regional, la zona centro y sur, donde Panda Security tiene sus oficinas de Madrid, es la que mayor crecimiento ha experimentado con respecto a 2010, con un aumento del 149% de las certificaciones en soluciones cloud. Le sigue la zona de noreste con un crecimiento del 133%, la de Levante con un 72% y la zona norte con un crecimiento de un 66%.

La consola de Partners, Panda Cloud Partner Center, se está convirtiendo en una herramienta básica en el Canal de distribución, debido principalmente a las facilidades que ofrece la solución, ya que permite al Partner una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Los Partners certificados de Panda Security pueden gestionar sus clientes de forma directa y acceder a packs de licencias con márgenes superiores al modelo tradicional de software, lo que supone una nueva oportunidad para el Canal de reconvertirse al modelo “Security as a Service”  y tener una gran oportunidad de crecimiento durante 2012.

“En 2012 nos hemos marcado el objetivo de aumentar el número de Partners certificados en nuestras soluciones Cloud, para lo cual próximamente lanzaremos nuevas mejoras en nuestro portfolio de productos”, resume Emilio Castellote, Director de Marketing de Producto, que añade: “en los próximos meses visitaremos un gran número de ciudades españolas para aumentar lo máximo posible el número de certificaciones entre nuestros Partners”.

Para comenzar a utilizar Panda Cloud Partner Center y optar a la certificación de Panda Security, sólo hay que darse de alta como Partner de Panda en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-partner-center/.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)