Prensa Panda Security
9

Panda Security regalará 2 años de protección si España gana la Eurocopa de Fútbol

  • La nueva caja de Panda Antivirus Pro 2012 Edición Especial ¡Campeones! Incluirá 2 años de servicios y gorras y camisetas de regalo
  • Todos los detalles sobre esta promoción están en www.pandaconlaroja.com

Panda Security –The Cloud Security Company- regalará 2 años de protección a todos aquellos clientes que adquieran la nueva Edición Especial ¡Campeones! De Panda Antivirus Pro 2012, siempre y cuando la Selección Española gane la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012.

La nueva Edición Especial ¡Campeones! tendrá dos versiones diferentes. Por un lado, se podrá adquirir la caja de 3 licencias de dos años de servicios por el precio de 49,95 euros, que incluirá una camiseta de regalo. También estará disponible la versión válida para un PC de dos años de servicios con el regalo de una gorra, a un precio de 39,95 euros. En ambos casos, si la Selección española resultara ganadora de la Eurocopa, la protección se ampliaría por 2 años más, hasta la siguiente cita europea en 2016. Además, para todos los interesados, Panda Security pone a disposición un calendario con el cual podrán seguir paso a paso las evoluciones de La Roja por el campeonato europeo, en www.pandaconlaroja.com.

Según indica Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security, “un año más Panda Security apoya a nuestra Selección de fútbol, como ya hicimos el pasado Mundial, aportando nuestro granito de arena. Estamos seguros de que España ganará en la cita europea y nosotros lo celebraremos doblando la protección de los clientes que hayan adquirido la nueva Edición Especial ¡Campeones! de Panda Antivirus Pro 2012.”

En el pasado Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 Panda Security ya realizó una acción similar, regalando a sus clientes el mismo número de licencias que habían adquirido por la victoria de La Roja. Según Álvaro Elorriaga: “en aquella promoción regalamos más de 30.000 licencias, lo que supone que más de 30.000 nuevos clientes pudieron utilizar nuestros productos.” Esta acción se suma al resto de acciones que Panda Security siempre ha realizado apoyando al deporte, como el patrocino de Special Olympics.

Más información sobre esta promoción en: www.pandaconlaroja.com

Noticias relacionadas

Comentarios

    001
    Uno sin Mas
    9 abril, 2012 a las 18:07 Enlace Permanente

    Pura estrategia de marketing debido a la crisis ecoomica, y a que Panda no vende ni una rosca…
    Se preocupan mas en captar clientes nuevos que en mantener los que tienen y luego pasa lo que pasa que los pierden…
    Asi va el pais…

    002
    Uno sin Mas
    9 abril, 2012 a las 18:17 Enlace Permanente

    En la parte trasera pone hasta en 2016, entonces algo esta mal…
    Si son 2 años de regalo no son 4 como como pone en la parte rasera de la caja.
    Explicaros ESTAFADORES.

    003
    10 abril, 2012 a las 12:28 Enlace Permanente

    Hola, en la parte trasera de la caja se indica que se incluyen 2 años de servicios y que si España gana la final en Ucrania te regalamos 2 años extra de servicios, con lo que tu equipo estaría protegido hasta 2016, en total 4 años.

    Si tienes alguna duda más, puedes entrar en http://www.pandaconlaroja.com.

    Un saludo!

    004
    alexis patricio solar lan
    13 mayo, 2012 a las 1:38 Enlace Permanente

    mm necesito ayuda mi pc esta con viruz como lo puedo solucionarlo x fa ayudenme vale graxia necesito eliminarlos todos los viruz

    005
    18 mayo, 2012 a las 13:16 Enlace Permanente

    Hola! Puedes encontrar ayuda en el foro de Soporte: http://soporte.pandasecurity.com/foro/

    Un saludo!

    006
    9 julio, 2012 a las 22:50 Enlace Permanente

    ¿Cuando conseguiremos el premio prometido
    una vez

    QUE HA GANADO nuestra SELECCION ESPAÑOLA ?

    Gracias

    007
    12 julio, 2012 a las 14:56 Enlace Permanente

    Hola! Ya hemos empezado a enviar los correos con el premio. Si tenéis algún problema, estamos a vuestra disposición. Un saludo!

    008
    Mar De la Fuente
    6 agosto, 2012 a las 15:50 Enlace Permanente

    Saludos: tengo los codigos para los 2 años extra por ganar la roja el campeonato de en Ucrania, pero no encuentro la pagina donde situarlos para conseguir los 2 años extras. esperando su respuesta . Un saludo
    Mar

    009
    7 agosto, 2012 a las 9:02 Enlace Permanente

    Hola! El código de activación debéis introducirlo en el área de cliente, que se encuentra dentro del propio producto, un saludo!

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)