Prensa Panda Security
8

Panda Security lanza el concurso PandaIT_SOS: Confesiones de un informático

  • Los participantes pueden compartir sus anécdotas informáticas más absurdas o divertidas para ganar el Nuevo iPad
  • Se podrá participar en el concurso a través de http://www.pandasos.com y Twitter, utilizando el hashtag #PandaIT_SOS

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza PandaIT S.O.S., un concurso internacional en el que los participantes podrán compartir todas esas anécdotas, frases absurdas y situaciones divertidas que todo informático ha tenido alguna vez que descifrar o sufrir.  El premio, el Nuevo iPad, será para la anécdota más votada a través de la web del concurso, que empezará el día 10 de septiembre y finalizará el 31 de octubre.

Se puede participar en el concurso a través de la web www.pandasos.com o de Twitter con el hashtag #PandaIT_SOS.  Todas las frases y anécdotas, independientemente de que se publiquen en Twitter se reflejarán en la web y podrán ser votadas por todos los usuarios registrados en la web.  La frase con más votos al cierre del concurso, será la ganadora del nuevo iPad de Apple (16GB, Wi-Fi).

Mecánica del concurso

La mecánica del concurso es muy sencilla, sólo hay que incluir la dirección de correo electrónico o la cuenta de Twitter en www.pandasos.com y poner la frase más divertida o la anécdota más extraña que puede recibir un informático por parte de los usuarios menos avanzados. Algunos ejemplos pueden ser:

  • En la pantalla aparece un mensaje de Error 507 y yo estoy seguro de que no me he equivocado tantas veces.
  • ¡Creo que he roto algo, el ordenador me dice que el sistema se ha cargado!
  • Ya he puesto asterisco, punto, asterisco, pero sigue igual. ¿No será que asterisco lleva h?
  • Se me ha roto el posavasos del ordenador. ¿Qué hago?

Las frases publicadas en la web o a través de Twitter con el hashtag #PandaIT_SOS, quedarán reflejadas en www.pandasos.com y podrán ser votadas por el resto de usuarios.  Todos los participantes recibirán un link con su/s frase/s para que puedan enviárselo a sus contactos y así conseguir más votos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, etc.

Estas situaciones absurdas, pero verídicas, forman parte del día a día de cualquier informático, al igual que muchas otras incidencias no tan divertidas. Para ayudar a los técnicos de IT a resolver o incluso evitar todas estas incidencias, Panda Security pone a disposición de los participantes el nuevo Panda Cloud Systems Management, la nueva solución de gestión y monitorización remota desarrollada para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Así, todos los participantes y usuarios que voten a sus frases preferidas recibirán una demo gratuita del producto.

Panda Cloud Systems Management permite a los administradores de sistemas gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

Más información sobre Panda Cloud Systems Management en: http://it-systemsmanagement.pandasecurity.com/http://systemsmanagement.pandasecurity.com/

Noticias relacionadas

Comentarios

    001
    vicente
    18 octubre, 2012 a las 10:23 Enlace Permanente

    mi hermano me llamo cuando se compro el ordenador y me pregunto que como se ponia la arroba

    002
    18 octubre, 2012 a las 10:55 Enlace Permanente

    Esa anécdota es muy buena! Te animamos a participar en el concurso en http://www.pandasos.com Un saludo!

    003
    elfara
    24 octubre, 2012 a las 12:24 Enlace Permanente

    la vedad es que en este tipo de aparatos siempre sobran la mayoria de aplicaciones

    004
    sergio
    26 octubre, 2012 a las 20:20 Enlace Permanente

    me llama mi jefe y me dice que no puede entrar en el sistema, le dije que si introdujo la contraseña y me dice que sí, decido conectarme en remoto, le pregunto la contraseña y me dice: pues ponía asterisco asterisco asterisco asterisco asterisco, yo lo pongo y no entra”

    005
    29 octubre, 2012 a las 11:49 Enlace Permanente

    Esa anécdota es muy divertida! Te animamos a participar en el concurso en http://www.pandasos.com, aún estás a tiempo. Un saludo!

    006
    5 noviembre, 2012 a las 20:55 Enlace Permanente

    jajaajajaj a principio de año entre a trabajar en una oficina solo por experiencia laboral y un cliente le envió un correo a otro trabajador, pidiéndole que por favor le enviara las imágenes del site para que las revisaran y le escribieron rápidamente algo como esto:

    “manda las imágenes ASAP”

    y él muy educadamente les respondió, no tengo ningún problema, ya las imágenes están listas, solo díganme cual es el correo del señor Sap para enviárselas ._. hahahahaha

    ajajajajajajajajajaj lo mejor fue la cara de mis compañeros de trabajo una vez el cliente le respondió que “ASAP” era “As Soon As Possible” y por supuesto la burla de todos

    007
    Amancio Perez
    17 noviembre, 2012 a las 17:17 Enlace Permanente

    Mis compañeros me llaman winzip porque soy pequeño y me gusta comer ;)

    008
    Boguslawa Sobolewska
    17 noviembre, 2012 a las 17:24 Enlace Permanente

    Mi hijo de 3 años pregunta porque uso el teclado, si puedo tocar la pantalla. Se cree que todo es táctil desde que se cargó el ipad.

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)