Prensa Panda Security
7

Las soluciones de Panda Security, compatibles con Windows 8

• Tanto la nueva gama 2013 de soluciones de consumo de Panda Security como su antivirus gratuito, Panda Cloud Antivirus, cuentan con la certificación de AV Comparatives.org y de AV-Test.org avalando su eficacia en Windows 8
  • Las soluciones corporativas de Panda Security basadas en la nube, Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Systems Management, también son compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que sus soluciones, tanto para el mercado de consumo como para el mercado corporativo, son completamente compatibles con Windows 8. De esta forma, todos aquellos clientes de Panda Security que comiencen a trabajar con el nuevo sistema operativo de Microsoft no tendrán que preocuparse, ya que su software antivirus y de gestión ya es compatible.

“Es muy importante para nosotros responder a las necesidades del usuario”, comenta Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security, que añade: “es por ello que hemos preparado especialmente nuestra cartera de productos para la llegada de Windows 8, de tal forma que aquellos de nuestros clientes que decidan instalar el nuevo sistema operativo puedan estar completamente protegidos desde el primer día.”

La nueva gama 2013 de soluciones de consumo de Panda Security, Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y Panda Ultrabook Protection, cuenta, desde su lanzamiento, con la compatibilidad habilitada con Windows 8. Además, la nueva gama cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva, muy acorde con el look Metro que propone el nuevo sistema operativo de Microsoft. De igual manera, el antivirus gratuito desde la nube, Panda Cloud Antivirus, también es capaz de trabajar en Windows 8. La compatibilidad de los productos de Panda Security está avalada por los laboratorios independientes AV-Comparatives.org y Av-Test.org, en sendos informes lanzados recientemente.

“Av-Comparatives.org ha elaborado un listado para que los usuarios sepan qué productos son compatibles con este nuevo sistema operativo. Panda ha sido uno de los primeros en conseguir la certificación y ha pasado todos los análisis sin problemas. Tanto en instalación, como en pruebas de estrés y características de protección en entornos reales, así como en detección, sus productos cumplieron todos nuestros requerimientos”, declara Andreas Clementi, Chairman de Av-Comparatives.org:

Por su parte, Andreas Marx, CEO de AV-Test, señala que “todos los productos de Panda Security han pasado nuestros test de compatibilidad y detección de malware en Windows 8 con excelentes resultados. Nuestro completo test sobre Windows 8 se centra no sólo en protección y reparación de archivos, sino también en el impacto y la usabilidad del sistema.”

De igual forma, las soluciones corporativas de Panda Security basadas en tecnologías desde la nube también son compatibles con Windows 8. Tanto Panda Cloud Office Protection (en su versión estándar y Advanced) como Panda Cloud Systems Management están preparados para la nueva generación.

Más información en http://www.pandasecurity.com/spain/windows8