Prensa Panda Security
0

Panda Security ofrece protección y bienestar para esta Navidad

  • La nueva caja de Panda Internet Security 2013 incluye un pack “Momentos Bienestar” de regalo de La Vida es Bella, por sólo 29,95 euros

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de una nueva promoción para esta Navidad que incluye el nuevo Panda Internet Security 2013 y un pack “Momentos Bienestar” de La Vida es Bella de regalo, por sólo 29,95 euros. Esta promoción ya está disponible en grandes superficies y principales retailers.

“En Panda Security siempre nos preocupamos de que nuestros clientes puedan disfrutar de forma segura y sin preocupaciones de su ordenador y de su vida online”, comenta Álvaro Elorriaga, Director Global de Retail de Panda Security, que añade: “es la idea que queremos plasmar en esta nueva promoción para Navidad, ofreciendo una experiencia relajante como valor añadido con nuestro producto. Además, hemos lanzado esta promoción con un precio muy asequible a todos los bolsillos, ya que entendemos que en estos momentos todos tenemos que hacer un esfuerzo.”

El nuevo Panda Internet Security 2013 incluye un nuevo Scan Manager, el cual permite realizar análisis más rápidos y eficientes, ya que sólo actúan allí donde realmente hace falta. Gracias a ello es posible una mejora en los tiempos de análisis de hasta un 70%, aprovechando al máximo los recursos del ordenador. Además, al incluir las tecnologías desde la nube de Panda Security, las nuevas soluciones son capaces de ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, a través de la Inteligencia Colectiva.

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 206.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 73.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar de forma automática en el 99,94% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. El nuevo Panda Internet Security 2013 se beneficia de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día.

La nueva gama de soluciones 2013 de Panda Security cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva. Además, los nuevos productos de Panda son compatibles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Más información sobre Panda Internet Security 2013 en http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/internet-security/


Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)