Prensa Panda Security
0

Gracias a Panda Security, Landín Informática crece un 300%

  • Se ha convertido en un Partner de referencia por su modelo de negocio enfocado en Security as a Service
  • Gracias a la firma del Plan de Negocio con Panda Security ha aumentado su cartera triplicando el número de nuevos clientes en Cloud

Landín Informática ha registrado un crecimiento del 300% en el último año, impulsado por la comercialización de las soluciones de seguridad desde la nube de Panda Security. Gracias a la nueva estrategia de Canal que lanzó Panda Security a principios de 2012, Partners como Landín Informática han visto incrementados sus beneficios y cartera de clientes, hasta convertirse en referencia por su modelo de negocio enfocado fundamentalmente en Security as a Service.

Según Joao Matos, Director General de Panda Security España, “es muy gratificante trabajar con Partners cuyo modelo de negocio está completamente alineado con el nuestro. Esto facilita mucho los procesos y hace que nuestras soluciones encajen a la perfección con las necesidades de sus clientes”.

“Las soluciones desde la nube de Panda Security nos han dado el impulso que necesitábamos para triplicar nuestro crecimiento”, comenta Javier Landín Martínez, director general de Landín Informática, que añade: “hace 10 años que comercializamos las soluciones de Panda Security porque confiamos en la calidad de un líder tecnológico como ellos. Esta confianza queda reflejada en los resultados que estamos obteniendo, ya que hemos triplicado el número de nuevos clientes que utilizan estas soluciones”.

Landín Informática trabaja con todos las soluciones de seguridad desde la nube de Panda Security, con especial foco en Panda Cloud Office Protection, el servicio de seguridad basado en la nube que proporciona protección para estaciones, servidores y portátiles corporativos y puede ser gestionado remotamente desde cualquier lugar a través de su consola web.

Además, en los próximos meses aumentarán su oferta de servicios con Panda Cloud Systems Management, la nueva solución para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Panda Cloud Systems Management permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)