Prensa Panda Security
0

Panda Security lanza Panda Cloud Antivirus 2.1 con tecnología anti-exploit

  • La protección anti-exploit permite hacer frente al malware que se aprovecha de vulnerabilidades de aplicaciones legítimas sin necesidad de conocerlo
  • Como oferta especial para esta Navidad, se puede adquirir la versión PRO de Panda Cloud Antivirus con un 50% de descuento en www.cloudantivirus.com

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia el lanzamiento de la nueva versión  2.1 del primer antivirus desde la nube Panda Cloud Antivirus. La nueva versión incluye nuevas tecnologías anti-exploit, tanto en su formato gratuito como en el de pago. Gracias a esta nueva protección, Panda Cloud Antivirus ofrece seguridad frente al malware que aprovecha vulnerabilidades Día-0 en aplicaciones legítimas, como Office, Adobe o Java como vía de infección.

Como indica Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus, “Cada día recibimos en PandaLabs una media de 73.000 nuevos elementos de malware. Ser capaces de neutralizar estos elementos maliciosos antes de que infecten el PC es crítico, y es algo que somos capaces de hacer gracias al conocimiento aportado por nuestra comunidad de usuarios a través de la Inteligencia Colectiva y a las tecnologías de detección por comportamiento, que permiten proteger contra estos elementos maliciosos incluso antes de que sean conocidos.”

Panda Cloud Antivirus 2.1 incluye un módulo especial de protección en tiempo real para las aplicaciones de Windows 8. Además, la nueva versión 2.1 de Panda Cloud Antivirus incluye mejoras en el interfaz y cuenta con mejoras en el rendimiento, para mantener la ligereza característica del antivirus gratuito desde la nube de Panda Security.

Para el diseño de esta nueva versión, Panda Security se ha apoyado en el feedback recibido por toda la comunidad de usuarios del antivirus desde la nube, que han dado su opinión a través del Foro de Panda Cloud Antivirus.

Desde el lanzamiento de Panda Cloud Antivirus en 2009, millones de usuarios disfrutan de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos gracias a la utilización de la Inteligencia Colectiva, el sistema que recoge, analiza, clasifica y ofrece protección continuamente contra virus y otras amenazas gracias a los millones de usuarios de la comunidad Panda.

Y para celebrar este lanzamiento, esta Navidad es posible acceder a la versión Pro de Panda Cloud Antivirus con un 50% de descuento, a través de www.cloudantivirus.com.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)