Prensa Panda Security
0

Óscar Fanjul, nuevo miembro del Consejo de Administración de Panda Security

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Óscar Fanjul como nuevo integrante de su Consejo de Administración. Tras el nombramiento el pasado mes de septiembre de Pedro Luis Uriarte y Juan Arena, y la incorporación de Fanjul, la empresa vasca afronta este 2013 con grandes expectativas.

“La incorporación de Óscar Fanjul a nuestro Consejo de Administración es un impulso para la compañía, que ha cerrado 2012 de forma positiva. Gracias a ello, 2013 ha comenzado de forma muy satisfactoria y esperamos que continúe la tendencia”, comenta Jaime Bergel, Presidente de Panda Security.

OSCARFANJULÓscar Fanjul (Santiago de Chile, 1949) es economista y catedrático de Teoría Económica en excedencia. Presidente fundador de Repsol, ha sido también presidente de Hidroeléctrica del Cantábrico, trustee del International Financial Reporting Standards (IFRS), y ha formado parte de los consejos de administración de Unilever (1996-2007), London Stock Exchange (2001-2010) y Areva (2006-2011). En la actualidad es vicepresidente de Omega Capital y de Lafarge, y miembro de los consejos de administración de Marsh & McLennan, Acerinox y presidente del Consejo de Administración de Deoleo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)