Prensa Panda Security
1

Alfonso Franch, nuevo Director General de Panda Security España

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Alfonso Franch como nuevo Director General de Panda Security para España, que se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución.

Alfonso Franch cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en los sectores de TIC, Telecomunicaciones y Alimentación, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Microsoft, Grupo Franch o Vodafone, donde se incorporó en 2009 para ocupar hasta la fecha distintos puestos de dirección relacionados con partners y canales.

DSC00665Nacido en Madrid en el año 1964, Alfonso Franch es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y cuenta también en su formación con un Programa de Desarrollo para Directivos (PDD) por el IESE y un Programa de Alta Dirección Empresarial por el Instituto San Telmo de Sevilla.

“La incorporación de Alfonso supone para la compañía un nuevo impulso que, sin duda, será beneficioso para la etapa que ya emprendió Panda Security el año pasado”, afirma Joao Caires, Director de Filiales de Panda Security. “Alfonso tiene una gran experiencia en el sector TIC y estamos seguros que su bagaje profesional con el canal de distribución y ámbito empresarial nos ayudará a fortalecer nuestra posición en el mercado corporativo”.

“Formar parte de una multinacional española muy ligada a la innovación como es Panda Security constituye para mí un gran reto profesional. Hacerlo además dirigiendo la filial española, donde reside la sede central de la compañía, hace que sea una experiencia apasionante. Hoy en día pocas empresas españolas se sitúan a la vanguardia de la tecnología y cuentan con un reconocimiento en el mundo entero como es el caso de Panda”, asegura Alfonso Franch.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Para más información, visite www.pandasecurity.com

 

Noticias relacionadas

Comentarios

    001

    […] Más sobre Alfonso Franch […]

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)