Prensa Panda Security
0

La colaboración entre Panda Security y Facebook para proteger a los usuarios contra el malware amplía sus fronteras

La colaboración entre Panda Security, The Cloud Security Company, y Facebook para proteger la vida digital de los usuarios de la red social cobra una dimensión internacional seis meses después de su puesta en marcha.

La herramienta AV Marketplace de Facebook permitirá ahora a Panda Security compartir sus listas negras de URLs maliciosas con los usuarios de la red social en seis idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, incrementándose así sustancialmente el alcance de esta iniciativa.

Desde que la colaboración comenzara hace ahora seis meses, los usuarios de Facebook a través de AV Markeplace han realizado ya un total de más de 10.000 activaciones de Panda Internet Security 2013. Se trata de una promoción de seis meses de duración que contempla una edición multilingüe de esta solución para Facebook. PandaInternetSecurity_Servicios[1]

“Nos sentimos muy satisfechos de esta colaboración entre Panda Security y Facebook, que ahora amplía sus fronteras con la puesta en marcha de esta iniciativa en seis idiomas diferentes. Los usuarios de la red social están acogiendo muy bien esta acción directa contra el malware. De hecho, durante sus seis primeros meses de vigencia ya se han realizado un total de 10 000 activaciones de nuestra solución Panda Internet Security 2013”, ha comentado al respecto Enrique Aguilera, VP Consumer Sales and Marketing de Panda Security.

Sobre Panda Internet Security 2013

Panda Internet Security 2013 es una solución especialmente diseñada para proteger la identidad del usuario, tanto a la hora de navegar por las redes sociales como por el resto de la Red. Para ello, cuenta con un potente filtro de URLs maliciosas, un módulo de navegación segura, gracias a los cuales los usuarios pueden preservar su seguridad y privacidad. Igualmente, permite la codificación de archivos y carpetas privadas, evitando el robo de identidad, de datos financieros y bancarios, o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario.

Panda Internet Security 2013 también incluye el módulo Identity Protect que ofrece protección anti-phishing, detección de envío de información. confidencial y detección de llamadas a números no autorizados (anti-dialers). Además, al basarse en tecnologías cloud de Panda Security, esta solución es capaz de brindar protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas conocidas o no, a través del sistema de Inteligencia Colectiva.

 Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 206.000 nuevos ficheros para analizar. De esta cifra, cerca de un total de 73.000 constituyen nuevos ejemplares de virus que el sistema Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y reparar de forma automática en el 99,6% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de manera continua la protección de toda la comunidad de usuarios. La nueva gama de soluciones de consumo 2013 se beneficia de esta gran fuente de conocimiento, ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el malware detectado cada día.

Panda Internet Security 2013 cuenta con una nueva interfaz más moderna, actual e intuitiva, y es completamente compatible con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)