Prensa Panda Security
0

Panda Security y Softonic premian los conocimientos en seguridad de los internautas

Panda Security, The Cloud Security Company, y Softonic premiarán los conocimientos sobre seguridad informática de los internautas con 25 licencias de un año de la suite Panda Internet Security 2013.

Participar es muy sencillo. Tan sólo será necesario responder en el blog de Softonic a la siguiente pregunta: “¿Qué vía de entrada de virus consideras más peligrosa hoy en día y por qué? (Internet, USB, correo electrónico, etc.).”

Durante el concurso, que tendrá lugar entre los días 18 y 24 de abril, ambos inclusive, se sortearán un total de 25 licencias de Panda Internet Security 2013 (con validez de un año y utilizables en hasta tres PCs) entre los mejores comentarios en un artículo publicado por los editores de contenidos de Softonic..

Panda Internet Security 2013 es una completa suite de seguridad dirigida a aquellos usuarios que realizan un uso intensivo de Internet (compras y trámites online, navegación, redes sociales, correo electrónico) y que buscan una protección extra. La solución destaca especialmente por su facilidad de instalación y funcionamiento, así como por su ligereza, ya que no afecta al rendimiento del equipo.

La tasa de detección de amenazas de Panda Internet Security 2013 es muy elevada: 9,40 puntos sobre 10. El análisis realizado por el equipo de expertos de Softonic ha seguido un riguroso proceso de análisis, en el que se han recopilado datos de rendimiento y capacidad de detección, así como otra serie de aspectos como el diseño y la usabilidad del producto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)