Prensa Panda Security
0

Silvia Torres, nueva Global PR Director de Panda Security

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Silvia Torres como Global PR Director de la compañía. Desde su nuevo puesto, Silvia se encargará de facilitar los procesos de comunicación externa e interna de la multinacional tanto en España como en el resto de los 56 países en los que Panda Security opera. Silvia Torres1

Licenciada en CC. de la Información, Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Silvia cuenta con una dilatada experiencia de 15 años en el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en España (TIC). Durante más de una década, Silvia ha trabajado como redactora jefe en la revista especializada en partners y canales de distribución TCN (Technology Channel News, CRN en España), además de haber colaborado asiduamente con otras publicaciones también del mismo sector tecnológico.

Durante los últimos meses, Silvia Torres ha coordinado la división de Telecomunicaciones y TI de Samsung en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación.

Silvia cuenta con un máster en Community Management & Social Media Marketing por CEDECO.

“Incorporarme al proyecto de una multinacional española como Panda Security, que opera en 56 países y cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo, supone para mí todo un reto profesional  y personal, que afronto con gran ilusión y, sobre todo, con el propósito de facilitar los procesos de comunicación de esta compañía puntera en innovación y desarrollo en materia de seguridad, tanto en España como en el mundo”, ha comentado al respecto Silvia Torres.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)