Prensa Panda Security
1

Panda Security anuncia la versión beta de Panda Global Protection 2014 para una protección multiplataforma

Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versión beta de Panda Global Protection 2014, la suite de seguridad antimalware más completa para usuarios domésticos, diseñada para garantizar la vida digital y la integridad de la información, ahora también desde varias plataformas y múltiples dispositivos (PCs, Macs, tablets y smartphones).

La primera beta de la edición 2014 de Panda Global Protection está disponible en http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

Todos aquellos usuarios que prueben esta versión tendrán un descuento del 50% en la entrega final del producto. Adicionalmente, y con el propósito de premiar e incentivar a la comunidad de betatesters, los 10 usuarios que realicen una mayor contribución a la mejora de Panda Global Protection 2014 durante su fase beta recibirán cheques regalo por valor de 200 dólares a canjear en Amazon por el artículo deseado.

spanish

Más mejoras en seguridad

Panda Global Protection 2014 constituye la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará al mercado durante los próximos meses. Esta versión cuenta con significativas mejoras con respecto a la edición 2013 del producto, ofreciendo una total protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas informáticas, nuevas o desconocidas, para disfrutar de una seguridad total. Y es que, esta solución aprovecha todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda Security y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva de la compañía para garantizar la protección más óptima desde la nube.

“La nueva versión de Panda Global Protection 2014 está diseñada para aquellos usuarios con una vida online muy activa y altas exigencias de protección en entornos multiplataforma y multidispositivo, preservando la privacidad y garantizando la mayor seguridad en Internet y en ámbitos 2.0 como las redes sociales. Además, la edición beta de Panda Global Protection 2014 previene el robo de identidades, al permitir la codificación de archivos y de carpetas con contenidos valiosos para el usuario”, ha comentado al respecto Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

Entre las características más destacadas de Panda Global Protection 2014 figura un kit de desinfección para máquinas infectadas. Este kit permite a los usuarios crear un punto de arranque seguro en el PC y desinfectarlo. Dicho punto puede crearse directamente en el propio PC o utilizando un USB, permitiendo a los usuarios compartir este elemento para desinfectar cualquier ordenador aunque no cuente con productos de Panda Security instalados.

Protección multiplataforma y multidispositivo

Otra importante funcionalidad de la versión beta de Panda Global Protection 2014 tiene que ver con sus características de protección multiplataforma y multidispositivo, que soportan tanto entornos Mac como Android, desde PCs y Macintosh a smartphones o tablets.

En suma, las mejoras y novedades de la edición beta de Panda Global Protection 2014 se resumen como sigue:

  • Protección multiplataforma y multidispositivo.
  • Nuevo look and feel pensado para un uso más fácil y una reordenación más lógica de las diferentes herramientas.
  • Motor antivirus optimizado para un mayor poder de detección y desinfección.
  • Nuevo instalador que permite al usuario una instalación más fácil y rápida.
  • Nuevo kit de desinfección para máquinas infectadas que permite a los usuarios crear un punto de arranque seguro en el PC y desinfectarlo.

 Los usuarios pueden descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso a través de la siguiente dirección: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/

Noticias relacionadas

Comentarios

    001
    IVAN
    15 mayo, 2013 a las 10:30 Enlace Permanente

    Panda siempre ha sido mi antivirus favorito por su sencillez a la hora de utilizarlo y su base de virus siempre actualizada. De hecho nunca he tenido el ataque de ningún troyano por eso mismo os felicito y agradezco. También colaboro en un blog con temas interesantes sobre informática, redes y mucho mas. Mil gracias por todo de nuevo y hasta pronto.

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)