Prensa Panda Security
0

Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, reelegido miembro de la Junta Directiva de AMTSO

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, ha sido reelegido miembro de la Junta Directiva de AMTSO (Anti-Malware Testing Standards Organization) durante los próximos tres años.

Fundada en 2008 en Bilbao, AMTSO es una asociación internacional, sin ánimo de lucro, integrada por los principales laboratorios independientes de pruebas antivirus, instituciones académicas, editoriales y los principales fabricantes del mercado de soluciones antivirus, que tiene como objetivo la mejora de la objetividad, calidad y relevancia de las metodologías en los procesos de prueba y testing anti-malware.

“Nos complace anunciar la reelección de Luis Corrons. Su continua implicación en AMTSO, tanto como miembro de la organización como de su junta directiva, ha sido increíblemente valiosa”, declara al respecto Simon Edwards, Presidente de la Junta Directiva de AMTSO.

Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs en Panda Security, es reelegido miembro de la Junta Directiva de AMTSO

“Es todo un orgullo que los miembros de AMTSO vuelvan a contar conmigo como miembro de su equipo directivo durante los próximos tres años”, ha explicado por su parte Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs en Panda Security. “Desde AMTSO estamos realizando un importante esfuerzo por ayudar en la mejora de la calidad de las comparativas de los productos anti-malware, de tal forma que los resultados sean un reflejo de la realidad desde el punto de vista de la protección del usuario”.

Áreas de actuación

Desde su fundación, la asociación AMTSO ha sido conocida principalmente por la publicación de metodologías y buenas prácticas en los procesos de prueba y testing anti-malware. Sin embargo, sin abandonar este ámbito, la organización quiere reforzar también otros de sus objetivos fundacionales: incentivación de la educación y el conocimiento de los asuntos relativos a las pruebas de productos antimalware, así como prestación de apoyo mediante herramientas y recursos que faciliten la utilización de metodologías estándar en estas pruebas.  

“Este año AMTSO va a dar grandes pasos en este sentido, siendo el lanzamiento del “Feature Settings Check” el primer hito de toda una nueva estrategia que estamos desarrollando en la organización, mediante la que pretendemos revolucionar el mundo de las pruebas de productos anti-malware”, añade en este punto Corrons.

Más información sobre AMTSO aquí

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)