Prensa Panda Security
0

Panda Security maximiza la protección multi-dispositivo

Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia Panda Gold Protection, #PandaGold, una nueva solución que ha sido especialmente desarrollada para proteger los datos del usuario con independencia del dispositivo que utilice en cada momento: PC, Mac, Smartphone o tablet.

Recibir correos electrónicos, realizar compras on-line, conectarse a redes sociales, efectuar transacciones bancarias, etc. será a partir de ahora una tarea mucho más segura para los internautas gracias a Panda Gold Protection y a su capacidad de proteger su vida on-line frente a cualquier tipo de virus y amenazas.

Almacenamiento y compartición multimedia

Otra de las principales características de Panda Gold Protection es que ofrece un sistema de almacenamiento, sincronización y compartición de fotografías, vídeos y documentos on-line entre cualquier tipo de dispositivos (PC, Mac, IOS; Android). En definitiva, gracias a esta funcionalidad, el usuario dispondrá de hasta 20 GB para almacenar, sincronizar y compartir su vida on-line de una forma sencilla y segura.

“Panda Gold Protection es mucho más que una suite de seguridad multiplataforma, ya que ofrece más servicios y soporte al usuario, facilitándole además la posibilidad de tener siempre al alcance de la mano, sus datos, fotos, música, etc., independientemente del dispositivo donde se encuentren almacenados los archivos”, ha comentado al respecto Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

Panda Security maximiza la protección multi-dispositivo

Servicio a la media 24×7

La nueva solución de Panda Security para la protección de entornos multi-dispositivo incluye también un servicio premium 24×7 y un servicio de desinfección gratuito. “Con Panda Gold Protection los usuarios podrán tener a su disposición a los mejores expertos en seguridad informática para asesorarles sobre la forma más óptima de proteger su mundo on-line y resolver todas sus consultas. Y, además, en caso de infección un experto se conectará literalmente al equipo del usuario para facilitarle el proceso de limpieza”, añade Hervé Lambert.

Adicionalmente, Panda Gold Protection incluye también un “kit de rescate del PC” que permite también arrancar el PC en un modo seguro, y desinfectarlo en situaciones críticas o de emergencia, e incluso compartirlo con cualquier otro usuario para solucionar las infecciones.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)