Prensa Panda Security
0

Panda Cloud Office Protection consigue la certificación VB100 de Virus Bulletin

Panda Security, The Cloud Security Company, consigue la certificación VB100 de Panda Cloud Office Protection (PCOP) en el reciente análisis de Virus Bulletin para Windows Server 2012, en el que han participado 31 soluciones de seguridad. Se trata de la primera vez que PCOP, la herramienta de seguridad y control de la productividad de Panda Security para la entorno de la empresa, ha participado en un análisis de Virus Bulletin, y la cuarta certificación consecutiva que consigue la compañía desde que el prestigioso laboratorio introdujera en sus análisis productos basados en la nube.

Para conseguir dicho sello los productos certificados analizan los sistemas de Windows Server 2012 en base a tres aspectos: análisis bajo demanda, on access y ratio de falsos positivos. En las pruebas llevadas a cabo por Virus Bulletin, Panda Cloud Office Protection ha detectado el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild” y no ha generado ningún falso positivo.

En este contexto, los análisis del prestigioso laboratorio Virus Bulletin han destacado especialmente el ratio de detección de la solución Panda Cloud Office Protection constituyendo esta circunstancia una de las principales razones que le han valido la consecución de la certificación VB100.

“Agradecemos mucho este reconocimiento a nuestra propuesta PCOP por parte de Virus Bulletin, porque implica que estamos desarrollando productos verdaderamente ventajosos para nuestros clientes y en los que las organizaciones pueden confiar”, ha comentado al respecto Emilio Castellote, Director de Marketing de Producto de Panda Security en España. “Panda Security es una compañía pionera en el desarrollo de soluciones desde la nube, constituyendo Panda Cloud Office Protection la primera propuesta cloud del mercado para empresas que empleaba la seguridad como un servicio. En definitiva, esta certificación supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo continuo por ofrecer los productos con más altos ratios de desinfección en el mercado”.

Máxima protección desde la nube

Desde el lanzamiento de Panda Cloud Office Protection, muchas empresas disfrutan de la mejor protección desde la nube de forma muy sencilla, rápida y eficiente. Las últimas versiones incluyen además la nueva tecnología Anti-exploit de Panda Security, que es capaz de detectar vulnerabilidades de día cero, como Blackhole o Redkit en Java, Adobe o Microsoft Office, entre otros, antes de que el ordenador quede infectado.

Y es que, gracias al sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security, la tecnología Anti-exploit no sólo es capaz de identificar las nuevas variantes de malware antes de que lleguen a ser conocidas, sino que, además, protege en tiempo real a todos los usuarios de la compañía. Un ejemplo de este tipo de ataques, que ha sido protagonista en los últimos meses, es el ya famoso “Virus de la Policía”.

Más información sobre Panda Cloud Office Protection aquí.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)