Prensa Panda Security
1

Panda Security facilita el control y la gestión de las organizaciones desde dispositivos iOS

 Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia una nueva versión de Panda Cloud Systems Management (PCSM) destinada a entornos móviles iOS y pensada para dar respuesta a las necesidades organizativas que plantea la implantación cada vez más arraigada de la tendencia BYOD (Bring Your Own Device) en el ámbito empresarial.

Y es que, la última versión de la solución de gestión y monitorización remota de Panda Security va a permitir ahora a los departamentos técnicos de las organizaciones responder de forma rápida y ágil desde sus iPhones a las incidencias, además de diagnosticar problemas y ejecutar acciones.

Menores tiempos de respuesta

En definitiva, esta nueva funcionalidad incluida en PCSM va a facilitar a los administradores de TI la gestión de forma remota de los dispositivos de la organización desde sus propios terminales iPhone o iPad. Todo ello va redundar en una disminución considerable de los tiempos de respuesta y, obviamente, en un incremento de la calidad del servicio prestado.

“La consumerización de la tecnología y el uso de dispositivos móviles personales para el entorno profesional hace que las organizaciones se enfrenten a nuevos retos y desafíos en materia de seguridad, control y gestión, que deben resolver sin que ello suponga ningún perjuicio para la empresa o para la experiencia de usuario”, ha comentado al respecto Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security. “La creciente implantación de la tendencia BYOD en el mundo corporativo hace que la necesidad de gestionar y controlar los sistemas informáticos desde dispositivos móviles sea cada vez mayor. Y, en este sentido, creemos que las posibilidades de gestión desde entornos iOS incluidas en la nueva versión de PCSM constituyen un valor diferencial en nuestra propuesta para la empresa”, matiza Santamaría.

La aplicación PCSM Manager puede descargarse de forma gratuita en la tienda Apple Appstore. El proceso es muy sencillo: basta con instalar la aplicación en un dispositivo iOS y conectarlo a la consola de gestión a través de un administrador de cuentas.

Más información sobre PCSM aquí

Noticias relacionadas

Comentarios

    001
    Warren espinoza
    8 agosto, 2013 a las 1:59 Enlace Permanente

    Es muy bueno para ls equipos móviles y de mesa

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)