Prensa Panda Security
0

Panda Security incorpora en PCSM su popular herramienta de detección y desinfección Panda Cloud Cleaner

Tras el éxito obtenido por Panda Cloud Cleaner entre los usuarios, Panda Security, The Cloud Security Company, ha decidido incorporar esta popular herramienta de detección y desinfección de malware en Panda Cloud Systems Management (PCSM), su solución de gestión y monitorización remota desarrollada para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos en la empresa.

Desarrollada 100% por Panda Security, Panda Cloud Cleaner cuenta con los últimos avances tecnológicos a nivel de detección y desinfección y está especialmente diseñada para desinfectar equipos incluso frente a virus de última generación (ataques de día 0, ataques dirigidos, etc.).

Igualmente, los resultados de los análisis realizados con Panda Cloud Cleaner en PCSM podrán visualizarse de forma sencilla y precisa a través de la consola web Panda Cloud Cleaner Monitor.

“Con la incorporación de Panda Cloud Cleaner a PCSM, hemos querido que nuestros clientes en el entorno empresarial puedan reaccionar de manera rápida ante cualquier tipo de infección, incluso de aquellas consideradas como de última generación”, afirma, Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security. “Se trata en definitiva de trasladar el éxito obtenido con este producto al entorno empresarial, donde la rapidez ante infecciones, el control y la correcta gestión del parque informático es fundamental”, matiza. 

Cloud Cleaner

Más facilidades para el departamento de TI

En suma, los administradores de TI, y desde PCSM, van a poder distribuir y ejecutar Panda Cloud Cleaner de forma extremadamente sencilla en los equipos de la organización, ya que mediante la consola web de visualización de resultados Panda Cloud Cleaner Monitor estos departamentos tienen la posibilidad de controlar y gestionar todo el parque informático de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Panda Cloud Cleaner Monitor se lanzará inicialmente como “Technical Preview”, y la herramienta será gratuita para todos los clientes que lo soliciten.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)