Prensa Panda Security
0

Gartner sitúa a Panda Security en la categoría de visionarios en su Cuadrante Mágico sobre Plataformas de Protección Endpoint

 Panda Security, The Cloud Security Company, anuncia que ha sido incluida como Visionaria en el “Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint” publicado el 8 de Enero de 2014. Según el informe, Panda Security ha pasado del cuadrante de Jugadores de Nicho al de Visionarios. Panda considera que este hecho es una buena muestra de la evolución de la compañía y de los excelentes resultados conseguidos durante el pasado año.

El informe de Gartner ha evaluado a todos los fabricantes del mercado de plataformas de protección del endpoint en base a sus productos, integridad del enfoque y habilidad de ejecución.

“Creemos que estar posicionados como Visionarios en este Cuadrante Mágico de Gartner sobre Plataformas de Protección Endpoint refleja que nuestra visión, estrategia y oferta se encuentran en el camino correcto”, ha afirmado al respecto Josu Franco, Director de Desarrollo Corporativo y Alianzas Estratégicas de Panda Security. “Las pymes que estén buscando soluciones de seguridad, gestión y soporte desde la nube fáciles de usar, sin duda, deberían considerar a Panda Security como primera opción”, añade Josu Franco.

Claves diferenciales de Panda Security

-          Interfaz de Panda Cloud Office Protection que permite la gestión granular de roles y configuración de grupos, al tiempo que admite la realización fácil de las tareas más frecuentes.

-          Programador de informes fácil de usar, que entrega informes en PDF.

-          Detección de malware con técnicas HIPS.  

-          Base de datos de amenazas en la nube para estar en todo momento actualizado.

-          Solución de gestión remota de sistemas, gracias a Panda Cloud Systems Management, con auditorías, configuración, gestión de parches y distribución de software, y control remoto.

-          Servicio de Protección frente a Amenazas Avanzadas, con Panda Advanced Protection Service, que monitoriza y clasifica todos los ejecutables que corren en los endpoints.

-          Precios competitivos y sin costes iniciales.

“Estamos muy satisfechos de formar parte de la categoría de Visionarios del Cuadrante Mágico de Gartner. Para nosotros supone un importante reconocimiento y un aliciente para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con las mejores garantías”, concluye el Director de Desarrollo Corporativo y Alianzas Estratégicas de Panda Security.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)