Prensa Panda Security
0

Panda Security lanza Panda Cloud Fusion: seguridad, gestión y soporte desde la nube

Panda Security, The Cloud Security Company, ha anunciado el lanzamiento de Panda Cloud Fusion como producto único e integrado. Se trata de una solución basada al 100% en la nube, que ofrece en una misma plataforma seguridad, gestión y soporte remoto a todos los dispositivos del parque informático, incluyendo móviles y tablets.

Gracias a esta integración en Panda Cloud Fusion, las empresas van a poder beneficiarse de la suma de funcionalidades que aportan cada uno de los tres productos integrantes de esta plataforma: Panda Cloud Office Protection Advanced (PCOP Advanced), Panda Cloud Systems Management (PCSM) y Panda Cloud Cleaner Monitor.

Una solución integrada para proteger, administrar y ofrecer soporte remoto a todos los dispositivos del parque informático, incluyendo móviles y tablets

Así, desde Panda Cleaner Monitor los clientes y partners tienen acceso a una sola consola web que muestra los resultados obtenidos después de ejecutar la herramienta de Panda Cloud Cleaner en los equipos de la red, al mismo tiempo que se mantienen protegidos de los virus de última generación.

“Esta nueva solución de Panda Security es la respuesta perfecta para las grandes empresas, ya que Panda Cloud Fusion es capaz de cubrir desde una única plataforma sus necesidades de gestión de amplios volúmenes de dispositivos, así como de proporcionar un servicio de soporte muy avanzado y seguro”, afirma al respecto Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security. “En definitiva, con esta solución ofrecemos una nueva forma de combinar seguridad, gestión productividad, soporte y gestión en una única solución”, matiza.

Ni mantenimiento ni infraestructuras

Panda Cloud Fusion es una solución 100% basada en la nube que cubre todas las necesidades de una gran empresa sin requerir mantenimiento ni inversión en infraestructuras. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, Panda Cloud Fusion permitirá a las empresas a través de un simple navegador web:

•Ofrecer una máxima protección contra el malware gracias al sistema de Inteligencia Colectiva de Panda Security y a la tecnología Anti-Exploit para la protección frente a amenazas desconocidas. Minimiza vulnerabilidades y evita la pérdida de datos en teléfonos y tablets.

Ahorrar costes mediante la optimización del funcionamiento de las infraestructuras TI gracias a la automatización de la gestión y al control centralizado, que va a permitir a las empresas una visibilidad permanente de todos sus activos de hardware y software, incluyendo también tablets, móviles y equipos portátiles.

•Ofrecer la mejor experiencia de soporte al usuario con una resolución proactiva de los problemas y el acceso remoto no intrusivo a sus dispositivos, estén donde estén

Más información sobre la nueva versión de Panda Cloud Fusion aquí

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)