Prensa Panda Security
0

Panda Security busca al betatester del año para premiarle con hasta 600 euros

Panda Security,The Cloud Security Company, lanza la versión Beta de Panda Global Protection 2015, la suite de seguridad antimalware más completa para usuarios domésticos, diseñada para garantizar la vida digital y la integridad de la información. La nueva versión incluye más funcionalidades, y ahora es más ligera, más completa y más segura que nunca.

¡Este año todo es nuevo!

La nueva Beta de Panda Global Protection 2015 constituye la solución más completa de la gama Retail de Panda Security, gracias a las significativas novedades que incorpora con respecto a la edición 2014 del producto:

  • Un nuevo diseño más fácil para el usuario.
  • Una nueva arquitectura tecnológica que hace uso de todo el poder de la nube Panda.
  • Protección de redes inalámbricas gracias a su Firewall y a su Monitor de intrusos en la red Wi-Fi.
  • Control parental que permite monitorizar la navegación de los hijos dándoles la libertad que necesitan y con la protección que los padres demandan.
  • Un módulo de protección de datos que blinda los documentos confidenciales frente a los virus que los intentan robar o secuestrar.
  • Un nuevo módulo de optimización de PC que deja el equipo limpio y ordenado. No se ve, pero se nota.

 

Beta-es

Premios para la comunidad

Todos aquellos usuarios que se unan a la comunidad de betatesters podrán optar a diferentes premios por parte de Panda Security: un premio de 600 euros para el “betatester del año”, nueve premios de 200 euros, y 250 premios de una licencia anual de Panda Global Protection 2015 para 3 dispositivos.

“Las versiones beta nos ayudan a verificar que “está todo lo que tiene que estar” (todo lo que nos han pedido los usuarios) y que todo funciona “como tiene que funcionar” (como nos han pedido que funcione). Las opiniones de nuestros usuarios son claves para nuestro trabajo. Por ello, lanzamos betas de nuestras soluciones, escuchando e interactuando con los usuarios de Panda Security”, afirma al respecto Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security.

“Este año se ha desarrollado el producto desde cero. Todo es nuevo, lo cual nos permite afirmar que Panda Global Protection 2015 es ahora un producto más ligero, más completo y más seguro que nunca. En resumen: indudablemente mejor. Nosotros lo afirmamos, pero queremos que los testers de Panda lo confirmen”, concluye Hervé.

Panda Security ha habilitado el Foro Beta y una cuenta de correo específica: beta@pandasecurity.com desde donde los usuarios podrán reportar todas aquellas dudas o sugerencias que quieran realizar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario

Deja un comentario

(requerido)
(no se publicará) (requerido)